El Gran Ojo Rojo – Juzgando Mi Tiempo Song Lyrics


Voy corriendo sin pensar,
La desidia dejo atrás.
La inercia sirga más
Que el deseo de llegar.

Todo listo va a arrancar
Quebrado en tres y sin hablar.
Tu voz de a poco me empieza a marcar
Mi turbia noche por el vidrio de atrás.

Decidido a lo ilegal, decidido a traicionar.
Receptivo a olvidar, receptivo e ilegal.

Lo que hice se verá,
Si está en mi sueño tu realidad.
Turba de líos que no tengo y enciendo
Al verme envuelto de verdad.

Que estuvieron pensando de vos,
Los juicios caen, lo esquivo,  vos no?,
Y en las intrigas de aquellos que juegan
De espectadores, cual es tu rol.

Saltando techos caímos los dos,
Ya ni recuerdo el día de hoy
Y expectante de la vida que llevo
Siendo juzgado por la vida que voy,
La vida que voy, la vida que voy.

Sólo un eco sin regreso, tu voz se extiende, sobre mi voz.
Te siento cerca y estoy con vos, estás desnuda lo mismo que yo.
De esta manera a donde voy? Y alguien me grita -“ Colgado hoy”

Te traigo el cuerpo desalmado, mi cuerpo lejos el tuyo no.

Qué estuvieron pensando de nos?
-Lo mismo pasa, cuando estoy con “Yo”
Y en las intrigas de aquellos que piensan,
De espectadores, Cual es su rol?

Cargando hechos salimos los dos,
Es mi recuerdo el día de hoy
Y expectante de la vida que llevo
Veo juzgado mi tiempo con vos,
Mi tiempo con vos, mi tiempo con vos,
Mi tiempo con vos.

Ya volviendo, tengo acá,
El destino y el lugar
Y saber que ya si tengo y siento,
Mi calma y mis deseos.



0 comments:

Post a Comment

 
Top